viernes, 25 de abril de 2014

Presentación orales

1- PREPARACIÓN DEL DISCURSO
  • Los estudiantes siempre trabajarán en parejas. Cada uno de ellos asume unas responsabilidades.
  • Ellos prepararán una presentación oral sobre los trabajos realizados durante la semana, que se puede apoyar con diagramas, powers points, cuadros, mapas conceptuales...
  • Cada grupo-pareja debe trabajar sobre la exposición de líneas de tiempo con DIPITY, posters digitales con GLOGSTER, Photopeach...o sobre cualquier otro taller o actividad realizada durante la semana.

 
  • Empezarán con una introducción general, y acabarán con una conclusión.
  • El cuerpo principal de su discurso consta de dos partes: una primera en la que expresarán su opinión sobre el CRIE Bilingüe y su experiencia durante su estancia; y otra segunda específica sobre la actividad de la semana que más les haya gustado.

El esquema que pueden seguir para preparar sus discursos es:

Saludo
Buenos días a todos / señores y señoras
 
 
Presentación de los miembros de la pareja
Este es mi compañero/a _________del Colegio / IES ________
 
 
Primera parte del discurso: Opinión personal
1- Opinión general sobre su experiencia en el CRIE Bilingue
2- ¿Cuál es la actividad que más te ha gustado de todas las que has hecho durante la semana? ¿Por qué?
3- Destaca un aspecto importante sobre tu estancia.
 
 
Segunda parte del discurso: Exposición de una actividad concreta
1- Línea del tiempo con DIPITY
2- Gymkana en Almazán
3- Poster digital con GLOGSTER
4- Salida al Río Duero
5- Photopeach
 
 
Conclusión
Como conclusión señalar.....


2- PRESENTACIÓN ORAL DEL DISCURSO

   El viernes por la mañana, en turnos, cada pareja expondrá el discurso oral que ha preparado, contando cómo han desarrollado la actividad que han elegido.
   Para finalizar mostrarán al resto de compañeros los resultados de sus actividades realizadas durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario